"Hay Hombres que LUCHAN UN DÍA y SON BUENOS. Hay otros que LUCHAN UN AÑO, y SON MEJORES. Hay quienes LUCHAN MUCHOS AÑOS, y SON MUY BUENOS. Pero hay LOS QUE LUCHAN TODA LA VIDA: ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES". Bertolt Bretch

SÚPERLÍDER


Es el programa más completo y efectivo de Autocoaching de Liderazgo.

  • ÚNICO EN EL MERCADO.
  • Totalmente Virtual.
  • 100% práctico.
  • Paso a Paso.

Para que tus Líderes se conviertan en   

SÚPERLÍDERES.

Como Líderes, nos toca DESARROLLAR LÍDERES...

Responsabilidad y Privilegio. Tarea difícil y gratificante a la vez.

Desde el rol que jugamos, sabemos que no hay forma de desarrollar la Organización a la que servimos, si nuestros Líderes no están ejerciendo su papel de manera eficaz y se mantienen en constante desarrollo.

Acudimos a fórmulas prefabricadas, costosas, que distraen a nuestros Líderes de sus áreas de trabajo y responsabilidades  diarias, sólo para encontrarnos que muchos de ellos, cuando llegan al terreno del juego no aplican CASI NADA de lo que recibieron. Muchos de estos programas e iniciativas están muy enfocadas en el HACER y tienen poco impacto en el SER. 

Queremos Líderes

  • que muestren verdaderas Competencias de Autogestión y de Influencia, siendo capaces de Ser el modelo que los miembros del Equipo quieran emular, 
  • que inspiren y logren el compromiso de su gente. 
  • que sean capaces de comunicar la Visión de la Organización haciendo suya la parte que le toca, mientras transitan el cambio con su Gente. 
  • Que piensen de manera estratégica, y que a la vez, de manera táctica, materialicen los resultados que se espera de ellos para que la Organización haga realidad lo que promete como Valor.

Tremenda tarea...

Y en esta época, hay una abundancia impresionante de recursos presenciales y en línea, más la gran mayoría aborda sólo una parte del Universo multidisciplinario del Liderazgo.

Frustrante, ¿verdad?

Como que abordamos un área y otras se quedan sueltas.

Y para cuando venimos a abordar estas últimas, las primeras perdieron la forma.

Otro aspecto limitante lo constituye la creencia de muchos de nuestros Lideres, que consideran que su desarrollo es responsabilidad de la Organización.

Esta es una mentalidad que no favorece la evolución del Líder, porque pone la responsabilidad del desarrollo AFUERA del Líder.

¿Qué hacer, entonces?

  • ¿Como lograr desarrollar nuestros líderes de manera integral, en TODOS los aspectos y dimensiones del Liderazgo?
  • ¿Como lograr que asuma la responsabilidad de su desarrollo y se haga cargo?
  • ¿Cómo aportarle las herramientas que le permitan emprender ese camino, sabiendo que cuenta con un método probado, paso a paso, y que estará acompañado mientras lo transita?
  • ¿Como desarrollar en nuestros Líderes la conciencia de que el Desarrollo es una espiral ascendente, y que constantemente hay que volver a mirarse para pasar a un nivel superior?

¿Con un Coach de Liderazgo?

Sabemos, (por experiencia propia en muchos casos, o por referencia de otros), lo efectivo y estructurado que puede ser el Desarrollo de un Líder cuando le hacemos acompañar de un Coach de Liderazgo. 

Este recurso es muy eficaz.

SÍ LO ES.

Más también puede resultar muy costoso, lo cual limita la cantidad de participantes que pueden beneficiarse del mismo.

¿Qué opciones hay?

  1. Puedes seguir haciéndolo como lo has hecho hasta ahora, con lo cual lograrás los mismos resultados de siempre.
  2. Puedes contratar un Coach de Liderazgo para unos cuantos de tus Líderes, y en un tiempo, notarás mejoría en los aspectos más visibles.
  3. Puedes impactar de manera significativa a tus Líderes con un programa integral, individualizado, que los lleve a Saber (conocimientos) , y Saber Hacer (Habilidades y Destrezas)  para que puedan SER (Competencias) los SÚPERLÍDERES con los que ansías contar en la Organización. Un programa que cubra todos los aspectos de Liderazgo, que sea fácil de Implementar y que les permita renovarse una y otra vez. Sin Fecha de Vencimiento. Y todo esto tus Líderes lo recibirán en este programa exclusivo llamado

    SÚPERLÍDER

    .

¿Qué es SÚPERLÍDER?

Es el programa más completo, exclusivo y efectivo de Autocoaching de Liderazgo que podrás encontrar.

100% práctico.
Con toda la información, las estrategias y los recursos que le permitirán a tus Líderes convertirse en su propio Coach de Liderazgo, paso a paso.
Totalmente Virtual. 
A su Ritmo.
A la Hora y el Lugar que les sea conveniente.
Sin tener que ausentarse de su Area deTrabajo.
Lo desarrollé como producto único  y lo he utilizado y pulido por más de 6 años con  60+ Líderes en la modalidad Uno a Uno. Y ahora amplificado, llegando a miles de Líderes de todo el mundo en formato virtual... y contando...

SÚPERLÍDER NO ES UN CURSO.

Es un Modelo de Desarrollo de Liderazgo. 

  • Integral.
  • De adentro hacia afuera.
  • Metodología de Autocoaching.
  • Con todas Herramientas necesarias.
  • Para ser caminado en el Tiempo del Líder. Sin Prisa y sin Pausa.

5 MÓDULOS. 37+ TEMAS

Los Temas están ordenados por Módulos poe Dimensión,  para ser trabajados de Adentro hacia Afuera, PERSONAL-DE INFLUENCIA-ESTRATÉGICO.

Los mismos son presentados en video y cuentan con  las Herramientas y Plantillas descargables, para que puedan hacer un trabajo profesional consigo mismos en su nuevo rol de AutoCoach.

4 BONOS EXCLUSIVOS

Diseñados especialmente para completar la Experiencia SÚPERLÍDER.

Los mismos se irán publicando en la plataforma de acuerdo a la Dimensión de Liderazgo del mes, o al cierre del Programa.

ACCESO INMEDIATO. 24/SIEMPRE

Los Líderes tendrán acceso a la plataforma, tanto desde su navegador, como desde la maravillosa APP con que cuenta Kajabi, para conectarse desde el Dispositivo que prefieran. A la hora que quieran. De por Vida.

MÓDULOS Y TEMAS DEL PROGRAMA

Este es el recorrido que haremos juntos...

MÓDULO 1. AUTOCOACHING PARA EL DESARROLLO.

MÓDULO 2. EN SUS MARCAS, LISTOS...FUERA!!!

MÓDULO 3. EL LÍDER HACIA ADENTRO.

MÓDULO 4. EL LÍDER HACIA EL EQUIPO.

MÓDULO 5. EL LÍDER HACIA EL MUNDO

ADEMÁS....

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

  • Una vez formalizada la inscripción de tus Líderes, cada uno de ellos recibirá un Correo de Bienvenida como confirmación y el enlace de acceso a la plataforma del Programa en Kajabi para crear su usuario y contraseña.
  • Los Líderes pueden acceder a Kajabi por el navegador que usen, así como descargar la aplicación, para que puedan conectar desde el dispositivo de su preferencia.
  • Una vez completan este paso, ya tienen acceso al Programa, junto con un Calendario sugerido con todas las fechas y acciones, para que hagan un proceso estructurado. Paso a Paso.
  • Los Módulos estarán disponibles en la Plataforma, aunque en la Introducción de Programa sugerimos a los Participantes ir en el orden en que está publicados.. Cada Módulo tiene una serie de Temas en Video y unas herramientas (cuadernos de trabajo, guías, formatos en Excel). Esto les permitirá hacer el proceso guiado tema por tema.
  • Los Líderes pueden escribir sus preguntas en cualquier momento, debajo de cada tema en la plataforma y las responderemos de lunes a viernes en un lapso de 48 horas máximo.
  • Les aportamos la metodología,  las herramientas y la Estructura. Le toca a cada Líder hacer su parte.

¡POR QUÉ CREÉ ESTE PROGRAMA?

  • Porque cubre todas las áreas que impactan el Liderazgo, trabajadas desde adentro hacia afuera.
  • Porque faculta y empodera a los Líderes a tomar las riendas de su desarrollo en sus manos, asumiendo total responsabilidad y compromiso.
  • Porque permite que el Líder haga el trabajo en su tiempo, sin tener que ausentarse largas horas ni tener que trasladarse fuera de sus espacios habituales.
  • Porque es muy accesible en términos económicos, permitiendo a la Organización conformar un grupo de Líderes que crecerán juntos, logrando una masa crítica de alto impacto.
  • Porque con UNA sola inversión, los Líderes podrán autorenovarse periódicamente sin tener que depender de nuevas inversiones o de otras personas o recursos.

¡CUÁNTO CUESTA SÚPERLÍDER?

Todo depende de cuántos de tus Líderes desees impactar, y la forma como quieras pagar. En la tabla debajo verás los diferentes planes y modalidades de pago, para que elijas la que mejor le acomode a tu Organización.

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS...

SUERLÍDER tiene una duración sugerida de 3 meses.

Es recomendable que el participante estructure el proceso, y lo calendarice de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, a la vez que se comprometa con los tiempos que él mismo ha per-establecido.   Hacer el Programa de acuerdo al  Calendario, permitirá al Líder hacerlo en el tiempo perfecto perfecto. Sin prisa y sin pausa.

Más el Desarrollo de Liderazgo es un proceso de toda la Vida. Y los Lideres tendrán la oportunidad de revisarse periódicamente, para medir su avance y determinar nuevas acciones para su Crecimiento.

SÚPERLÍDER está alojado en la plataforma KAJABI. Tendrán acceso al Programa en esta plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año. Y Si descargan la APP de KAJABI, podrán acceder desde el dispositivo de su preferencia.

El pago se realiza contra Factura con Comprobante Fiscal. Una vez definas el número de Líderes de tu Organización que participarán, y la modalidad (pago único o en 3 cuotas mensuales), procedo a facturar y me pasas la lista de tus Líderes con sus correos electrónicos, les doy ingreso en la Plataforma, ... y listo!

De manera Semanal, Mensual o a requerimiento, puedes recibir un reporte del % de avance de tus Líderes en el Programa.

¡Claro! SE REQUIERE que usen los recursos disponibles, para que el conocimiento no se quede sólo en el SABER. Experimentar y vivir el proceso es VITAL para lograr el avance deseado.

La Metodologia de de AUTOCOACHING,  es para trabajarse a SI MISMO. Si bien es cierto que esta metodología va a cambiar la mentalidad a los Líderes, y por ende, la forma de abordar las vivencias, es de alta recomendación que el Lider no tome a otros como Conejillo de Indias. Esto puede hacer más mal que bien, tanto para el que practica, como para el que se deja practicar.

¡Claro!

Si. En cada Modulo hay un espacio para postear preguntas e inquietudes, así como comentarios relativos a los temas. A los mismos responderemos en un plazo no mayor de 48 horas.

Este es un Programa de AUTO-COACHING de Liderazgo, lo que significa que ponemos a la disposición de los Líderes participantes, los modelos y herramientas que le permitirán hacer el trabajo consigo mismos.

Si quieres, además, incluir un acompañamiento Individual o Grupal, puedes agendar una cita por videoconferencia con Licelot, haciendo click en el siguiente enlace 

https://calendly.com/lipantaleon/conversar-sobre-programas-de-liderazgo

o escríbenos a [email protected] será un placer acompañarlos.

¡CONVIERTE TUS LÍDERES EN SÚPERLÍDERES!

Tu tienes la Responsabilidad y el Anhelo de contar con Líderes Extraordinarios en tu Organización. Yo tengo la metodología, la experiencia y el deseo profundo de tocar sus Vidas para Siempre. El momento es ahora.

Al hacer click en el botón de arriba, encontrarás el Formulario para reservar espacio para tus Líderes.

Descárgalo y devuélvelo lleno a licelot.pantaleon@gmail.com o a [email protected].

¡Será un Honor contar con Ustedes!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.